La posada cuenta con una hermosa boutique: ” Cosas del mundo”, que presenta objetos escogidos especialmente por la misma Nelly, dueña de la posada y quien viaja al menos 3 meses al año en búsqueda de objetos artesanales , ropa, instrumentos musicales y mucho más en los sitios mas recónditos del planeta tierra. Aquí también encontrara el mejor bar de la isla con cócteles exóticos y sabores caribeños, así como música chill y fiestas eventuales en temporada alta.

“El Canto de la Ballena”, también es conocida como “la posada de la buena comida”; esta dirigida desde hace 25 años por su dueña, Nelly Camargo, quien se ha dedicado especialmente al arte del buen comer, organizando cenas espectaculares y catering para diversos eventos (cine, publicidad, matrimonios, entre otros).

Bodas

Nos orgullece en ofrecerles a nuestros clientes atención personalizada, así como alta calidad en los productos y el servicio. Nuestro deseo es que trabajemos juntos desde el principio para crear una boda memorable e inolvidable.

Servicio de cena

Este se lleva a cabo en el restaurant de la posada. La cena se sirve al estilo de bufete, con distintas preparaciones en las que los comenzales pueden degustar distintos platos tanto nacionales como internacionales.

Eventos corporativos

Disfrute de nuestras instalaciones para sus eventos corporativos: Cenas, descorches.  Servicios de catering  tanto en nuestra posada como para las playas.